Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta viajaron juntos a Estados Unidos por una importante celebración
En su cumpleaños 22.
Los conocidos periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron el vigésimo segundo cumpleaños de su hijo Iñaki, quien reside actualmente en Texas, Estados Unidos. Ambos compartieron momentos de la celebración en sus redes sociales, acompañados de emotivos mensajes.
Vergara expresó su orgullo por el hombre en que se ha convertido su hijo: "¡Feliz cumpleaños, mi amor! No podría estar más orgullosa del hombre en el que te has convertido... generoso, gracioso, humilde y empático, cualidades que te hacen brillar en todo lo que haces", escribió Ivette.
La periodista alentó a Iñaki a seguir persiguiendo sus sueños con pasión y determinación, asegurándole su apoyo incondicional. "Ver cómo te preocupas por los demás y cómo siempre encuentras una manera de hacer sonreír a quienes te rodean, me llena de felicidad y admiración", agregó.
"Sigue soñando en grande, persigue tus metas con la misma pasión y determinación que siempre has tenido, encontrarás obstáculos, pero jamás olvides que no hay límites para ti, ¡el mundo es tuyo!", continuó.
"Alcanzarás todo lo que te propongas, y aquí estaré para apoyarte cuando me necesites y aplaudir cada uno de tus logros. ¡Te amo Infinito!", finalizó Ivette el mensaje de cumpleaños.
Por su parte, Fernando Solabarrieta, de manera más concisa, compartió su presencia en Texas para acompañar a su hijo en su día especial, expresando su amor por él. "En Texas acompañando al hermoso bebé. ¡Feliz cumpleaños Iñaki! Te amo", redactó.
Iñaki también utilizó sus redes sociales para agradecer la visita de su madre, describiéndola como "la mejor visita".
Es importante mencionar que, aunque Vergara y Solabarrieta están separados actualmente, la periodista no ha descartado una posible reconciliación en el futuro.
En una reciente entrevista con Pedro Carcuro, Vergara expresó su disposición a ayudar a Solabarrieta en lo que necesite, dejando abierta la posibilidad de un reencuentro si así lo dispone el destino, pero también reconociendo que ambos deben seguir sus propios caminos.
Mira acá la publicación: