Aseguran que Pampita echó de su casa a Roberto Moritán

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Pero él lo negó.

Pampita y Roberto García Moritán son una pareja que ha cautivado al público desde su unión en 2019. Han sido objeto de recientes rumores de crisis matrimonial.

A pesar de haber formado una familia ensamblada exitosamente y de tener una hija en común, Ana, las especulaciones sobre problemas en su relación han persistido. Incluso, dijeron que Pampita habría echado de la casa a Roberto.

Recientemente, en el programa de "El Nueve", el periodista Daniel Gómez Rinaldi abordó estos rumores. Según informó, a pesar de que la pareja se mostró cariñosa en los premios Martín Fierro, han surgido nuevamente versiones sobre una posible separación.

"Si bien en los Martín Fierro se los vio muy amorosos toda la noche, desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A fines de agosto también se había comentado algo de esto y él (por el político) lo desmintió. Pero en los últimos días estos rumores volvieron a aparecer", explicó Daniel Gómez Rinaldi.

Gómez Rinaldi reveló que contactó directamente a García Moritán para verificar la información. Se rumoraba que el político había estado hospedado en el hotel Casa Lucía en Recoleta durante cuatro noches. Sin embargo, García Moritán negó categóricamente estos rumores.

En la conversación telefónica, García Moritán aseguró estar viendo un partido de fútbol con su hija Ana y reiteró que su relación con Pampita está "muy bien". Incluso mencionó que esa noche asistirían juntos al cumpleaños de una pareja conocida.

"Me dijo que de ninguna manera, que no era así. Yo le dije que me enteré que fueron cuatro noches en total, y él me dijo 'No, no, estamos muy bien'. Él desmiente el rumor", cerró Gómez Rinaldi, negando totalmente el rumor.


A pesar de los desmentidos de la pareja, esta no es la primera vez que enfrentan rumores de crisis. Sin embargo, hasta el momento, Pampita y García Moritán continúan proyectando una imagen de solidez en su matrimonio, desafiando las especulaciones que circulan en los medios.