Aseguran que círculo cercano a Rafael Araneda cuestionó entrevista de Carola de Moras en PH
Paula Escobar se habría contactado con cercanos al animador
Las recientes declaraciones de Carola de Moras en el programa "Podemos Hablar" reavivaron la controversia en torno a su distanciamiento con Rafael Araneda. La exanimadora del Festival de Viña del Mar se sinceró sobre el conflicto que los separó, expresando su dolor por la falta de transparencia.
"Lamentablemente sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad", afirmó de Moras. También dejó abierta la posibilidad de una reconciliación, pero con condiciones: "Si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele".
La exanimadora de TVN reveló que el incidente afectó significativamente su vida personal: "Fue muy duro, a mí me afectó mucho porque me afectó mi vida privada, mi vida sentimental en ese momento".
En respuesta a estas declaraciones, el círculo cercano a Rafael Araneda no tardó en reaccionar. Paula Escobar, del programa "Que Te Lo Digo" de Zona Latina, reveló que se contactó con Araneda, quien prefirió no hacer comentarios sobre su excompañera.
Sin embargo, fuentes cercanas al animador expresaron su molestia con de Moras. "Rafa y Marcela respondieron a inquietudes de la prensa con respecto a Carolina de Moras en medios de Chile. Y lo hacen gentilmente, porque ellos son así...", informó Escobar.
Los allegados a Araneda cuestionaron los dichos de Carola: "Sorprende que ella vaya a hablar del pasado a un programa de farándula y cuestioné la buena onda gratuitamente, en vez de valorarla".
Además, señalaron que de Moras "se olvida que la gran responsable del problema fue ella, desde el momento en que manda un audio con información delicada acerca de una menor de edad". Según estas fuentes, Araneda nunca negó haber reenviado el audio a un chat de amigos.
"Pero ella, para desviar la atención de la grabación que mandó a un equipo de televisión, se victimiza. Puso su dolor o incomodidad astutamente en los medios, para hacer olvidar sus palabras...", agregaron.