Camila Andrade respondió a Daniela Aránguiz tras señalar que la pauteaban en el encierro
La comunicadora desmintió los dichos de la panelista de "Sígueme"
Tras su reciente eliminación de Gran Hermano Chile, Camila Andrade respondió contundentemente a las acusaciones hechas por Daniela Aránguiz en el programa "Sígueme" sobre una supuesta manipulación de su participación en el reality.
A mediados de septiembre, Aránguiz afirmó en "Sígueme" que Andrade recibía instrucciones diarias en una sala privada: "Todas las mañanas la meten a una sala privada especial y antes de que se vaya a acostar también, para ser 100% pauteada, le dicen todo lo que tiene que hacer". Incluso sugirió que se le restringía el consumo de alcohol para evitar que hablara de más.
En una entrevista con Página 7, Andrade negó rotundamente estas acusaciones: "Me da lo mismo quién lo haya dicho, pero yendo al hecho puntual, es imposible, te lo confirmo (...) no ves a las personas de producción, es imposible que me pautearan".
La animadora especuló sobre los motivos detrás de estas afirmaciones: "No entiendo por qué lo dijeron, quizás porque mi participación fue muy buena y nadie esperó que yo recibiera tanto cariño y amor de vuelta". Andrade enfatizó la autenticidad de su comportamiento en el programa: "La gente me aprendió a conocer, pues yo no fui pauteada, nadie, creo yo, asume un rol de personaje 24/7 durante meses, yo no podría hacer algo así".
Además, Andrade cuestionó la viabilidad de mantener un personaje ficticio durante tanto tiempo: "Siento que por mucho que tú fueras pauteado, es inviable hacer algo así, no me imagino haciendo algo así".
Para concluir, la ex participante de Gran Hermano Chile lanzó un desafío a quienes sostienen estas acusaciones: "Rechazo absolutamente a quien diga algo así, que vaya y lo demuestre, lo digo de verdad, fehacientemente sé que la producción es súper estricta en ese tipo de cosas". Y añadió: "Es imposible que te den algún tipo de información, tanto de lo que está pasando adentro como del mundo exterior".