Angélica Sepúlveda reveló que se queda en Santiago por más tiempo del esperado: “Acepté la oferta”
La ex participante de Gran Hermano reveló el proyecto que firmó
La exchica reality Angélica Sepúlveda atraviesa momentos de preocupación por la salud de su padre, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). A pesar de la difícil situación, la influencer conocida como la "Fierecilla de Yungay" compartió con sus seguidores una mezcla de noticias personales y profesionales.
A través de su cuenta de Instagram, Sepúlveda agradeció las muestras de apoyo recibidas y actualizó sobre el estado de salud de su progenitor. "Gracias infinitas a todos por tan hermosos deseos de recuperación que envían a mi papito. Quisiera escribir tantas cosas, pero todo es muy reciente e incierto. Ayer hablé con él y lo sentí con energía, positivo, guerreando, pero hoy bajado total", expresó.
La influencer reveló que aún no ha podido realizar una videollamada con su padre debido a su propia sensibilidad emocional. "No aguanto mis lágrimas... por la cresta, ¿por qué seré tan llorona?", comentó.
Según Sepúlveda, los médicos están realizando exámenes para determinar las causas del ACV. Destacó que su padre "nunca se había enfermado, ama comer sano, es muy ágil, no fuma, su vida y alegría es ser huaso, cantar y vivir en el campo con sus animalitos que ama".
En medio de esta situación familiar, Angélica compartió una noticia profesional importante. "Cuando no recibí respuesta de mi reingreso (que era lo acordado con mi jefe) a Gran Hermano, acepté la oferta de hacer un podcast con un gran amigo y al primero que le conté fue a mi papá, le dije, 'me quedaré dos años más o menos en Santiago' y se puso muy feliz", reveló la exchica reality.
Este nuevo proyecto marca un giro en la carrera de Sepúlveda, quien ha sido una figura recurrente en programas de telerrealidad. El podcast, cuyo contenido y fecha de lanzamiento aún no han sido revelados, podría mantenerla en Santiago por un período prolongado.