Cony Capelli reveló la secuela que dejó Gran Hermano a Bigote
La bailarina contó la verdad sobre su perro
Uno de los participantes que, sin querer, protagonizó más polémicas durante la primera temporada de Gran Hermano Chile, fue Bigote. El perrito que fue adoptado por el programa de CHV, que enfrentó el encierro como el resto de los habitantes de la casa y que llegó a la final, fue noticia en varias oportunidades.
Bigote protagonizó varias escenas de amor y cariño con Cony Capelli, su tutora actual, sin embargo, también hubo eventos desafortunados como cuando Lucas Crespo apretó el hocico del perro o Bambino "bromeó" con ahogar al can si este rompía una zapatilla.
Para muchos, Bigote fue víctima de maltrato animal dentro de la casa. Es más, la marca que auspiciaba la comida de la mascota se quejó e incluso Brownie, el perrito del Presidente Boric solicitó la expulsión de Lucas y Bambino por su trato a la mascota.
Ha pasado casi un año de la salida de Bigote de Gran Hermano, sin embargo su paso por el reality le dejó una secuela. Así lo reveló Cony, quien por estos días está de visita en el programa.
"En nuestro encierro, todo era caos desde que nos levantábamos. Se despertaban con gritos, todo era gritos. El Bigote empezó a absorber toda esa energía negativa y se transformó en un perro agresivo", contó la bailarina.
Capelli reveló que la edición del programa privilegió las imágenes positivas de la mascota, pero no las consecuencias que enfrentó por la ansiedad del encierro y la falta de socialización con otras mascotas.
"No se mostraba mucho eso en la tele. Se veía en la parte bonita, pero no mostraban cómo la energía del encierro lo afectaba realmente", agregó.