El emotivo adiós de Madonna a su hermano: "Nunca habrá nadie como él"
Christopher Ciccone falleció de cáncer a los 63 años
Ayer, Madonna compartió con sus seguidores la pena que enluta a su familia. Su hermano, Christopher Ciccone, diseñador y bailarín de 63 años, falleció luego de atravesar un doloroso cáncer.
Según el comunicado dado a conocer por su representante, el hermano menor de Madonna falleció en paz, acompañado por su marido y sus seres queridos.
La diva de la música utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle sentidas palabras a quien fue una de las personas más cercanas de su vida. En un honesto y sensible escrito, la cantante reveló que la relación con Christopher tuvo altos y bajos, sin embargo siempre encontraron la forma de reencontrarse por el especial vínculo que tenían.
"Mi hermano Christopher se ha ido. Él fue el humano más cercano a mí durante tanto tiempo. Es difícil explicar nuestro vínculo. Pero surgió de la comprensión de que éramos diferentes y que la sociedad nos iba a hacer pasar un mal rato por no seguir el status quo. Nos tomamos de la mano y bailamos a través de la locura de nuestra infancia. De hecho, la danza era una especie de pegamento que nos mantenía unidos. Descubrir la danza en nuestra pequeña ciudad del Medio Oeste me salvó y luego llegó mi hermano y eso también lo salvó. Mi profesor de ballet, también llamado Christopher, creó un espacio seguro para que mi hermano fuera gay, una palabra que no se decía ni siquiera se susurraba donde vivíamos", partió diciendo la diva en Instagram.
Madonna contó que su hermano fue muy importante en el comienzo de su carrera. Es más, reveló que trabajaron juntos, pues Christopher fue el coreógrafo y consultor creatuvo de algunas de sus giras más recordadas.
"Mi hermano estaba a mi lado. Fue pintor, poeta y visionario. Lo admiraba. Tenía un gusto impecable. Y una lengua afilada, que a veces usaba contra mí pero yo siempre lo perdoné (...) De alguna manera, siempre nos volvimos a encontrar y nos tomamos de la mano y seguimos bailando (...) Cuando mi hermano se enfermó. Encontramos el camino de regreso el uno al otro. Hice lo mejor que pude para mantenerlo con vida el mayor tiempo posible. Sufrió mucho dolor hacia el final. Una vez más, nos tomamos de la mano, cerramos los ojos y bailamos, juntos. Me alegro de que ya no esté sufriendo. Nunca habrá nadie como él. Sé que está bailando en alguna parte.💔",cerró Madonna.