Cindy Nahuelcoy habló de su arribo en plataforma para adultos: "Era impensado porque era árbitra"
La ex participante de "Ganar o Servir" contó detalles de su nuevo desafío laboral
Cindy Nahuelcoy, ex árbitro chilena y participante del reality "Ganar o Servir", sorprendió a sus seguidores al anunciar su ingreso a Onfayer, la conocida plataforma de contenido para adultos. En una entrevista con Página 7, Nahuelcoy compartió los motivos detrás de esta inesperada decisión profesional.
La ex árbitro explicó que la idea surgió inicialmente de sus propios seguidores durante un periodo difícil en su carrera. "Cuando el año pasado tuve el castigo de las 40 fechas, muchos seguidores me escribían y me decían que por qué no cubría las fechas en una plataforma para adultos, sabiendo que en ese tiempo yo no iba a recibir mi sueldo", recordó Nahuelcoy.
Inicialmente, la propuesta le pareció impensable debido a su profesión como árbitro. Sin embargo, tras enfrentar lo que describe como acoso laboral en el arbitraje, Cindy reconsideró la idea. "Después de todo lo que me pasó en el arbitraje, del acoso laboral que recibí, decidí irme y, con el tiempo, me puse a pensar '¿y si entro la plataforma ahora? ¿Hay algo que me ate para no hacerlo?'. Hasta que me decidí y dije 'ya, lo voy a hacer como un desafío personal'", reveló.
Nahuelcoy compartió que esta decisión va más allá de lo profesional, convirtiéndose en un proceso de autodescubrimiento y superación personal. "Siempre sentí esa inseguridad y descubrí que era por el mundo que me rodeaba, porque tampoco era bien visto dentro del arbitraje que entrenaras con un short muy cortito, porque había muchos hombres, o que subieras una foto con escote en redes sociales", explicó.
La ex árbitro reconoció que su carrera anterior la llevó a suprimir aspectos de su personalidad y apariencia. "Dejé mi lado sensual afuera por ser árbitra, porque estamos claros que vivimos en un mundo que es machista", lamentó.
"Como que toda esa inseguridad que generé ahí, la estoy derribando ahora. Yo no me daba cuenta de que era insegura, pero no tengo por qué serlo, si yo me quiero así como soy", afirmó con determinación.