Angélica Sepúlveda llegó a Santiago para quedarse por importante proyecto laboral: "Seré animadora"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La ex participante de Gran Hermano llegó a la capital para quedarse por importante proyecto laboral

Angélica Sepúlveda, conocida como la "Fierecilla de Yungay", compartió a través de su cuenta de Instagram que regresó a Santiago, aunque con sentimientos encontrados debido a la situación de salud de su padre.


La ex chica reality reveló que su decisión de volver a la capital está motivada por la necesidad de generar ingresos para costear las terapias particulares de su padre, quien se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un accidente cerebrovascular semanas atrás.


"Me vine del sur con mi corazón puesto en la rehabilitación de mi papito, me costó mucho chiquillos y chiquillas bellas despedirme de mi familia, pero sin las lucas no hay terapias particulares", expresó Sepúlveda en su publicación.


La situación familiar de Angélica es compleja, ya que sus hermanas solicitaron permisos sin goce de sueldo en sus trabajos para poder atender y acompañar a sus padres durante este proceso de recuperación.


Sin embargo, en medio de esta situación difícil, Sepúlveda anunció una nueva etapa en su carrera profesional: "La próxima semana comenzamos una aventura diferente, seré animadora, pero todo será sorpresas y ya les iré contando más detalles".


Aunque no reveló detalles específicos sobre su nuevo proyecto, la influencer adelantó que será un programa "desordenado" donde sus seguidores serán protagonistas.


"Chicos/as la vida es hoy, siempre rescatar lo positivo y alegre de todo, soy absolutamente optimista y resiliente, sé que Dios nos tiene un caminito hermoso para recorrer y quiero que mi familia virtual también sea parte de él", añadió.