Emily in Paris provoca pelea entre presidente de Francia y alcalde de Roma

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La cuarta temporada de la serie de Netflix tiene fanáticos hasta en la política. ¡Todos quieren a Emily!

La cuarta temporada de Emily in Paris está dando qué hablar aún cuando se estrenó hace más de un mes. ¿La razón? Francia se resiste a perder a la joven encargada de marketing en la agencia Grateau. 

Como se enteraron los fanáticos de la serie de Netflix, en la última temporada, Emily Cooper (Lily Collins) anunció que deja la ciudad de las luces para irse a Roma y encargarse de la sucursal de la agencia en Italia. 

El alejamiento de Emily de Paris no dejó indiferente a nadie, incluso al propio presidente Emmanuel Macron, quien en una reciente entrevista a  Variety expresó que quiere a la joven de vuelta. 

"Vamos a pelear duro para que regrese", señaló el presidente de Francia. 

El mandatario ha expresado ser muy fanático de la serie definiéndola como "superpositiva en términos de atractivo para el país". Por lo mismo, agregó que "'Emily en París' en Roma no tiene sentido".

Lo que no imaginamos es que esta declaración provocaría una contundente respuesta de una autoridad de su país vecino. Roberto Gualtieri, alcalde de Roma, se tomó muy en serio los lúdicos dichos del líder francés. 

"¿No tiene el presidente Macron asuntos más urgentes de qué preocuparse?. Me gustaría creer, al menos eso espero, que Macron estaba bromeando, porque debería saber que una productora como Netflix no acepta órdenes de jefes de Estado ni toma decisiones basadas en presiones políticas", señaló en X. 

Sólo queda esperar la quinta temporada de la serie para conocer las aventuras de Emily Cooper en Roma y saber si el destino la llevará de retorno a París o a otra ciudad del mundo.