Juan Pedro Verdier sufrió convulsión en el baño: "Fue un susto bárbaro"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El ex Mekano y comunicador audiovisual contó detalles del problema de salud que enfrentó.

Ayer, 13 de octubre, Juan Pedro Verdier, el recordado chico Mekano, cumplió 40 años. El cambio de folio le llegó de la mano de una gran preocupación por su salud. na semana antes de su cumpleaños, el comunicador audiovisual sufrió un colapso saliendo de la ducha. 

El esposo de Karen Paola reveló que se desvaneció luego de hacer una torsión con su cuerpo. 

"Sentía apretada la parte de atrás del cuello y los dorsales de la espalda. Cuando entré a ducharme, hice una torsión, como si fuera a cruzar las piernas hacia la derecha y el torso hacia la izquierda, y como que sentí un líquido pasar de mi nuca al cerebro, y después caí al piso", contó Juan a LUN. 

De lo que ocurrió en el piso, Verdier sólo tiene flachazos.

"Se me prendía y se me apagaba la tele. Me desmayé por completo. Recuerdo que me caía el agua de la ducha, pero estaba todo oscuro. Después abrí los ojos y me vino el pánico, porque no sabía donde estaba, quién era ni por qué me caía agua. De a poco me fui dando cuenta que estaba en el baño y de que había pasado algo, y así me fui poniendo de pie. Después, durante el día me dolía todo, como si me hubieran agarrado a palazos, porque me golpeé el cuerpo y la cara contra el suelo repetidamente. Fue un susto bárbaro", señaló el uruguayo. 

El meaculpa de Juan Pedro

Tras convulsionar, Juan siguió con sus actividades sin tomar en cuenta lo que le había sucedido. 

"Debí haber ido a urgencias y haber cuidado mi salud (..) Lo encuentro un mal ejemplo para mi hijo y para el resto", confesó. 

A la espera de los resultados

A pocos días de lo sucedido, Verdier decidió acudir al neurólogo para averiguar qué le sucedió. El médico le indicó unos exámenes: encefalograma y resonancia magnética.

"La otra semana (esta semana) tengo la resonancia y me tengo que reunir con este equipo para identificar qué pasa", agregó.