Rancherita reveló el comentario que puso fin a su romance con Arturo Vidal
La cantante y el colocolino fueron pololos hace muchos años
Carolina Molina, más conocida como Rancherita, fue la última invitada de Al piano con Lucho, programa que conduce Luis Jara en TV+. En conversación con su colega, la joven repasó su historia y entregó detalles de su carrera artística, personal y sentimental.
En ese contexto, la ex Mekano recordó su pasado romance con Arturo Vidal. Carolina contó que la relación con el King fue tan seria, que el futbolista pidió su mano para casarse con ella y llevársela a Alemania, país donde jugaba por esos años.
"Alguna vez tuve un objetivo y una invitación de irme a Alemania, olvidándome de mis sueños, persiguiendo el amor y no lo hice. Para mí la prioridad siempre ha sido la música", partió diciendo la Rancherita.
Más adelante señaló que al ser muy jóvenes, tanto ella como Arturo no pusieron mayor atención en conocerse bien el uno al otro y saber cuáles eran los propósitos de cada uno.
"Él nunca había pololeado, por lo que yo sabía, fui su primera polola. Iba casi que a pedir la mano para que me fuera con él. Yo dije que sí, o sea, estaba súper encantada, de verdad, estaba enamorada (...) Me acuerdo de que mi mamá le dijo 'bueno, pero mi hija que va a hacer en Alemania, ¿va a cantar?, ¿va a desarrollarse como artista, lo que a ella le gusta hacer, lo que ha hecho toda la vida?' y Arturo le dijo 'no, ella, no tiene para qué seguir haciendo esas payasadas'", contó Molina.
La situación fue clave para desencantarse del futbolista y terminar la relación con él.