El moderno acuerdo en la relación de Belén Mora y Toto Acuña
Lo reveló en el programa "Hay que decirlo".
En una reveladora entrevista con el programa Hay que decirlo de Canal 13, la comediante Belén Mora, más conocida como Belenaza, compartió detalles íntimos sobre su relación de más de una década con Francisco "Toto" Acuña.
Durante la conversación, la artista sorprendió al confesar que animaría a su pareja a explorar aplicaciones de citas. "Toto y yo nunca pasamos por esa etapa de app de citas. Entonces le dije al Toto, 'deberías hacerte un perfil en Tinder, para que veas a qué tipo de mujeres atraes'", reveló.
Al abordar el tema de la fidelidad, Mora compartió su particular visión sobre los límites en la pareja. Si bien han conversado sobre los "chipes libres", ella manifestó no haber sentido la tentación de experimentar con terceros.
"Si él un día me dice 'salí a carretear y le di un beso a una mina', para mí eso no es una infidelidad, es una calentura del momento", explicó, aunque precisó que consideraría infidelidad si existiera un interés más profundo, como "juntarse a almorzar", dijo.
La comediante expresó una profunda admiración por su pareja en múltiples aspectos: "Yo lo admiro en todo orden de cosas: profesionalmente, personalmente, laboralmente".
No obstante, también reconoció la naturalidad de los momentos de tensión: "A veces no lo soporto y también es súper normal, no es que tu relación esté en crisis si no soportas a tu pareja un día o dos días".
Mora enfatizó la importancia de la independencia emocional en su relación: "Yo podría vivir perfectamente sin él, pero decido vivir con él y ahí es cuando uno entiende que es una decisión. No tienes que depender emocionalmente de la otra persona, si no que decides compartir tu vida con la otra persona, desde una sanidad emocional".
La pareja, que actualmente espera su segundo hijo, ya son padres de Ponchito, quien tiene Síndrome de Down. Respecto a su futuro bebé, Mora abordó las inquietudes del público en Podemos Hablar:
"Preguntan si esta guagua también tiene síndrome de Down. No, no tiene. Y si tuviera, es la verdad, da lo mismo", a lo que Acuña agregó que "ya uno pierde el miedo", mencionó.
Mira acá la entrevista: