Catalina Pulido confirmó la muerte de su hijo de 28 años
La comunicadora utilizó sus redes sociales para dar la lamentable noticia
El joven Sasha Von Knorring Pulido, hijo mayor de la actriz Catalina Pulido, falleció este día a los 28 años tras permanecer más de dos semanas internado en la Clínica Dávila. El deceso se produjo luego de una compleja condición médica que inicialmente afectó a uno de sus órganos y posteriormente se extendió a otros, provocando un deterioro general de su salud.
Durante su hospitalización, Sasha permaneció en coma inducido mientras el equipo médico mantenía esperanzas en su recuperación, aunque anticipaban que sería un proceso paulatino, señaló Glamorama.
La noticia sorprendió a Pulido mientras participaba en el reality "Palabra de Honor" de Canal 13 en Perú. La producción le brindó todo el apoyo necesario para que pudiera regresar inmediatamente a Santiago, donde permaneció junto a su hijo hasta el último momento. Cuando la condición de Sasha se agravó, la actriz realizó un llamado público solicitando dadores de sangre a través de sus redes sociales, donde también compartió la oración al Padre Pío.
A través de sus plataformas digitales, la actriz de 50 años expresó su dolor con emotivas palabras: "Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá... eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente".
"Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa", agregó en su mensaje de despedida.
Este doloroso acontecimiento se suma a otra pérdida reciente en la familia de la actriz, quien en julio pasado despidió a su hermano Juan Cristóbal, fallecido a los 55 años.