Marcianeke en Palabra de Honor: "Llevo una semana limpio"
El artista urbano ingresó al reality para vivir la experiencia y aprender a llevar su ansiedad de manera saludable
Marcianeke decidió asumir el desafío de Palabra de Honor y se unió al reformatorio militar de Canl 13 para vivir la experiencia junto a su polola, Anaís Vilches. El artista urbano reveló que pese a su estilo de vida libre no le costó acostumbrarse a la estricta rutina del reality en Perú. Es más, en conversación con LUN señaló que el encierro le ha permitido trabajar el tema de su ansiedad de manera más saludable que en su vida real.
"Ya antes de entrar estaba emfocado en ser un nuevo Matías (...) Lo que más me interesaba era dejar de lado las adicciones, saber lo que es botar el estrés, las ansiedades, de otra forma y no refugiarme en cosas que, por muy fuerte que seas, son tu debilidad. Orgullosamente llevo una semana limpio, lo que no me pasaba en meses. Estoy orgulloso de mi mismo porque no he extrañado tanto la droga como afuera", expresó Matías Muñoz.
El primer paso de Marcianeke en su camino de dejar de lado las sustancias está logrado. El artista confía en que la experiencia le entregue las herramientas para poder decir no a las drogas cuando vuelva a la realidad.
"Esto me sirve para salir más preparado y ser cada vez más capaz de decir que no afuera. Más que fuerza de voluntad es fuerza de mente, y me siento orgulloso de mí mismo", señaló.
Nuevos desafíos
Matías está convencido en proyectarse con Anaís Vilches. Tienen planes de ser padres. Recordemos que la pareja ya enfrentó la pérdida de un embarazo hace algunos meses.
"Con Anaís cada vez nos proyectamos más. Quiero ser papá, no lo pienso ni dos ni tres veces, quiero hacer una vida adulta, ya carreteé lo que tenía que carretear, me lancé lo que me tenía que lanzar, y quiero tener mi cabro chico para verlo crecer, que a los 40 años sea adolescente y poder decirle lo que está bien, lo que está mal y las consecuencias de sus decisiones", agregó el joven de 22 años.