Cata Pulido expuso última conversación con su hijo: "Le dije que si quería partir, lo hiciera”
La comunicadora habló con sus seguidores de Instagram
La actriz y comunicadora Cata Pulido atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hijo mayor Sasha, quien se encontraba internado en la Clínica Dávila de Recoleta. El deceso ocurrió el pasado 30 de octubre, después de que el joven permaneciera varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Días antes del trágico desenlace, Pulido había realizado una campaña en redes sociales solicitando dadores de sangre para su hijo. Posteriormente, confirmó la dolorosa noticia a través de su cuenta de Instagram.
En medio del duelo y tras recibir numerosas muestras de apoyo en redes sociales, la comunicadora compartió detalles sobre los últimos momentos junto a su hijo. En respuesta a una seguidora que también había perdido un hijo, Pulido escribió: "Ay, mi reina... Es durísimo, pero mi consuelo es que estas 3 semanas en la UCI lo abracé, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle".
En el mismo mensaje, la actriz reveló que "le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera".
Con emotivas palabras, Pulido describió los instantes finales: "Lo recibí en mis brazos, y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz. Sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz... te abrazo mamita linda".
Debido a esta difícil situación familiar, la comunicadora había tenido que abandonar su participación en "Palabra de Honor", reality show de Canal 13, semanas antes del fallecimiento de Sasha.