Tatuadora que denunció a Jorge Valdivia por violación rompió el silencio: "De chica aprendí a ser valiente"
La mujer realizó una publicación en Instagram
La mujer que denunció al ex futbolista Jorge Valdivia por violación se pronunció por primera vez desde su cuenta de Instagram, casi una semana después de que el ex seleccionado nacional dejara la cárcel de Rancagua, donde cumplía prisión preventiva.
Bajo el título "Me pasó a mí, que no te pase a ti", la denunciante compartió un extenso mensaje donde abordó su situación actual. "De chica aprendí a ser valiente y armarme de coraje a la hora de enfrentar situaciones difíciles y hace unas semanas me tocó volver a hacerlo", expresó.
En su publicación, reveló que ha tenido que abandonar su hogar, que también era su lugar de trabajo, debido a filtraciones de información confidencial. "No vengo a dar detalles respecto a la violación que sufrí por parte de este futbolista que ahora anda por la calle", manifestó.
La denunciante criticó duramente el manejo mediático del caso: "Da mucha vergüenza la falta de criterio y moral que demostraron al exponerme desde que firmé la denuncia, filtrando información personal que ponía en riesgo mi integridad".
"Cuando una persona abusa de su asimetría social para aprovecharse y además se cree el Dios del mundo por su situación económica y logros deportivos, ahí es cuando menos hay que rendirse", señaló, añadiendo que el ex futbolista "antes de ser futbolista ridículamente vanagloriado, es un simple mortal que fue privado de libertad por ser considerado un peligro para la sociedad".
La mujer finalizó su mensaje dirigiéndose a otras posibles víctimas, calificando como "incomprensible y doloroso" que su evidencia "con el paso de los días y cambio de la defensa, dejó de ser tan grave para el criterio de la corte de apelaciones".
Revisa el mensaje de la tatuadora: