¿En qué quedó el acuerdo entre Michelle y Waldo por el premio de Gran Hermano?: "Seguimos en contacto"
El concursante reveló detalles de su relación actual con la modelo brasileña
La ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, Michelle Carvalho, demostró su generosidad al cumplir la promesa de compartir su premio con el segundo finalista, Waldo Villarroel.
La modelo brasileña, quien se adjudicó 25 millones de pesos tras su victoria en el reality de Chilevisión, había anunciado que dividiría el premio con el participante de Illapel, quien originalmente recibió 5 millones como premio de consuelo.
"Sí, por supuesto, Michelle siempre es una mujer de palabra, alguien a quien yo le tengo mucho cariño y que siempre estamos en contacto", confirmó Waldo en entrevista con Página 7, validando que la influencer mantuvo su compromiso.
El "Huaso" también se refirió a su proceso de adaptación tras salir del encierro: "Estos días recién he estado aterrizando más, el efecto encierro sí pega bastante, sobre todo para uno que es novato en el mundo de la televisión, en el mundo de los reality, pero ya estamos", reveló.
Actualmente, Villarroel se encuentra enfocado en su desarrollo personal y profesional, especialmente en mejorar su comunicación. "Mejorando algunas cosas, el mismo vocabulario, para que se pueda entender, porque es algo que me jugó en contra en varias oportunidades, pero ya estamos mejorando hartas cositas para poder perfeccionarnos", compartió.