El abrazo fraterno entre Claudio y Jorge Valdivia fuera del Centro de Justicia
El ex Ganar o Servir se manifestó en Instagram luego de conocer que su hermano seguirá en arresto domiciliario nocturno
Cerca de las 15:30 horas de este martes 19 de noviembre y luego de tres extensas jornadas, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago decretó que Jorge Valdivia continúe en arresto domiciliario nocturno mientras se investigan dos presuntos casos de agresión sexual.
Según lo señalado por la abogada Paula Vial, defensa de Valdivia, la decisión del juez Daniel Aravena se funda en que hasta el momento no ha sido posible esclarecer si la situación judicial que enfrenta Jorge por la segunda denuncia en su contra, constituye o no delito de violación.
"La Corte de Apelaciones de Santiago, al igual que la anterior (denuncia), considera que no hay elementos para estimar que se haya configurado el delito", señaló la defensa de Valdivia.
Mientras Paula Vial daba estas declaraciones fuera del Centro de Justicia, detrás de ella se encontraba Claudio y Jorge, hermanos que no dudaron en darse un fraterno abrazo luego de haber conseguido mantener la medida cautelar menos gravosa para el exfutbolista y así evitar la prisión preventiva que solicitaba la fiscalía.
Tras salir del lugar, Paula, Jorge y Claudio fueron a almorzar. Fue ahí cuando un periodista de CHV le preguntó al menor de los Valdivia si habían llegado al restorán a celebrar.
"A almorzar, no a celebrar", fueron las palabras de Claudio quien previamente señaló que estaban "contentos con la decisión, con el trabajo de Paula y todo su equipo".
En horas de la tarde, Claudio reaccionó en redes sociales sobre la jornada y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram su alegría publicando la foto del abrazo que le dio su hermano mayor fuera del Centro de Justicia. El joven sumó a la historia un emoji de corazón dando a entender que está tranquilo y conforme con la determinación y que lo que más le importa es el amor que siente por su hermano.