Camila Power vuelve a las redes sociales tras estar hospitalizada: "En recuperación"
La actriz reveló detalles de su recuperación en redes sociales
Tras varios días de silencio, la ex participante de Gran Hermano, Camila Power, reapareció con un video en sus redes sociales, aclarando su estado de salud luego de la preocupante imagen que había compartido anteriormente.
Su ausencia generó inquietud entre sus seguidores, quienes se preguntaban por su bienestar. Recordemos que anteriormente, alguien cercano a ella se había referido escuetamente a su problema médico, señalando: "Prefiero no hablar más de lo indicado, ya que estoy segura que ella podrá conversar con quien desee, una vez se encuentre recuperada".
Ahora, Camila decidió romper el silencio y contar su propia versión de los hechos. En un emotivo video, la ex Gran Hermano comenzó diciendo: "¡Hola! ¿Cómo están? tanto tiempo... de hecho, va haber sido como un mes desde que empezó a pasarme lo que me pasó. Pero como algunos saben, estuve hospitalizada, me operaron, y ahora estoy como con reposo relativo, todavía medicándome: en recuperación".
Visiblemente emocionada, Power agradeció el apoyo recibido durante su convalecencia: "Primero que todo, quería pasar por acá para agradecer de todo corazón a todas esas personas que me escribieron, que se preocuparon por mí, y que ante mi silencio, me mandaban puras buenas energías; de verdad, leí todo y me hacía muy bien". Además, explicó la razón de su silencio: "No estaba de ánimo para responder, pero ahora les agradezco y espero que toda esa buena onda se les multiplique".
Camila también compartió las profundas reflexiones que este proceso le ha traído. Confesó a sus seguidores: "siento como que, todo lo que he cambiado por dentro, se nota por fuera". Luego, en un tono más reflexivo, agregó: "No, pero muy fuera de talla, igual esta frenada en seco –obligada por mi cuerpo– porque ha sido todo mucho como que esta pausa me obligó a hacer muchas reflexiones que pueden ser un poco difíciles, pero me regalaron muchas perspectivas con respecto a los que me rodean, a la vida, a mí misma... ".
Finalmente, Camila entregó un mensaje de esperanza relacionado con su próximo cumpleaños: "Al final del día, si bien, deseo muchísimo estar sana ya, trato de darle como las luces a lo que ha sido todo este proceso. Igual es divertido, porque voy a finalizar mi tratamiento –creo– pocos días antes de mi cumpleaños, lo que es muy simbólico: ha sido como mucha muerte para volver a nacer".