Roberto García Moritán rompió el silencio sobre Pampita: "Yo a Caro la amo"
El exministro de Argentina habló por primera vez tras la polémica separación
Tras la entrevista que esta semana Pampita dio a Susana Giménez, donde defendió a Roberto García Moritán cuando la diva argentina lo tildó de "estúpido", el exministro argentino decidió romper el silencio y agradecer a Carolina Ardohaín.
"Antes de que Caro hablara para mí era imposible salir en cualquier programa. Ahora tuve unos acercamientos. Lo estoy pensando. No me quiero sobreexponer, pero es una gran oportunidad para contar mi versión de la historia. Hay mucha gente que me está pidiendo que primero le devuelva la gentileza a Caro, por lo amable que fue conmigo, y que reafirma la idea de que ella es una mujer de familia que ha cuidado siempre a los chicos y los ha defendido a muerte. Y eso es una realidad que creo que nadie puede negar. Me ha defendido a mí frente a Susana", partió diciendo García Moritán a LAM.
El expolítico no dudó en lanzarle flores a su ex pareja por la altura de miras que ha tenido posterior a la polémica separación de ambos el 20 de septiembre.
"Caro está por encima de los conflictos. Ella es una mujer excepcional que entiende que no tiene espacio en su vida para el dolor, es pragmática y sabe que tiene que estar bien para los chicos. Y yo respeto mucho esa valentía que ella tiene. Así que en ese sentido. Sí, cuando se meten con los suyos, se saca los dientes", señaló.
El reportero no perdió la oportunidad de preguntarle a Roberto por sus sentimientos por Pampita.
"¿Seguís enamorado de Caro?", le consultó.
"No sé si es 'enamorado' es la palabra, pero yo a Caro la amo. Amo a la familia", respondió él
García Moritán aprovechó de deslizar cómo han sido sus días luego de separarse de Carolina Ardohaín.
"Hay días que estoy triste y no lo voy a negar. Tengo días que estoy bien y días que estoy mal. Y lo que este aprendizaje me dejó es también poder respetarme, que cuando puedo menos, tengo que dar menos, y que cuando puedo más, seguir al frente de todas las responsabilidades", cerró.