Revelan el "verdadero" motivo del quiebre entre Pampita y Roberto García Moritán
Tras la entrevista que Carolina Ardohaín concedió a Susana Giménez surgieron nuevos detalles
Muchos, al otro lado de la cordillera, cuestionaron las declaraciones de Pampita en la entrevista que concedió el miércoles a Susana Giménez. Que cobró miles de dólares por no decir nada, que defendió a Roberto García Moritán y que no aportó ningún antecedente nuevo, fueron algunas de las impresiones.
Sin embargo, para ser justos con Pampita, ella misma señaló a la prensa que advirtió a la producción del programa que no hablaría mal del padre de su hija en televisión y que evidentemente cobró una suma de dinero por su participación, pues la querían a toda costa en el living junto a la diva trasandina.
"Yo les dije que no iba a hablar del padre de mi hija. En el aire no voy a cambiar de opinión" y "Amor, 9.8 de rating, ¿cómo no voy a cobrar?", fueron sus palabras exactas.
Si bien Carolina Ardohaín no entregó mayores detalles sobre su quiebre con Roberto, si reforzó la idea que algo inesperado provocó el quiebre de su matrimonio.
"Fue de un día para el otro, el 20 de septiembre. Ahora estoy contenta con mi momento personal y lo único que quiero es que mi familia esté bien, Rober es mi familia", expresó.
¿Qué fue lo que pasó ese 20 de septiembre?
"El 20 de septiembre explotó todo y a mí me llegó una información, que ahora que pasó tiempo, la puedo decir. Una de las supuestas amantes de Moritán le habría escrito a Pampita con pruebas contundentes. Tenía registros en la casa de Barrio Parque, tenía los viajes...", reveló el periodista Matías Vázquez en Socios del espectáculo (El Trece).
Según deslizó el reportero, el expolítico le era infiel a Pampita en su propia casa, dato que fue reforzado por Paula Varela en el mismo programa.
"Eso me dijeron que fue lo que más le dolió a Pampita, que él iba con otras chicas a su propia casa. Eso no tiene vuelta atrás", sentenció Varela.