Katherine Orellana celebró bautismo cristiano: "Dios me salvó"
La ex chica "Rojo" reveló detalles de la importante decisión que tomó
La cantante Katherine Orellana vivió un emotivo momento familiar al celebrar el bautizo de su hijo Facundo en un centro de eventos en la región de O'Higgins. A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Rojo" compartió registros de la ceremonia y un conmovedor mensaje sobre la importancia de su fe en su vida y en la crianza de su hijo.
"Dios salvó mi vida y me hizo ver más allá de mi visión. Me hizo hija de un padre que todo lo puede", expresó Orellana en su publicación. La cantante atribuye a su fe la transformación personal que le ha permitido acercarse a su hijo: "Mi hijo tomó ese compromiso, porque le pidió a la mamá de sus sueños y gracias a su amor, Dios me transformó para darle la mamá que mi hijo siempre soñó".
Orellana enfatizó la fuerza que encuentra en su fe: "Su amor es incomparable. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece". Además, agradeció al pastor René Rojas y su familia por su guía espiritual: "Por venir a guiarnos con Facundo y orientarnos en nuestra relación con nuestro papá". En un mensaje final de gratitud, la cantante añadió: "A toda mi familia y amigos que están y sé que estarán siempre... Gracias. A descansar en Dios que todo lo puede".
Hace algunos meses, en una entrevista con Página 7, Katherine Orellana habló sobre su proceso de rehabilitación y su lucha por recuperar la custodia de Facundo: "Estoy viviendo con él, pero aún estoy con un proceso en tribunales para recuperar su custodia. Estamos bien. Cada vez queda menos, vivimos los dos solitos, pero en un proceso de estudio para ver si soy competente como mamá. Gracias a Dios ha fluido a favor de la relación que tengo hoy con mi hijo".