Jordi Castell fue dado de baja de viaje a Tailandia: "Mi funa es lo más rentable"
El fotógrafo reveló detalles de las funas que ha recibido en redes sociales
Jordi Castell habría sufrido las consecuencias de sus controvertidos comentarios sobre la participación de Miss México en el certamen de Miss Mundo. Según reveló Cecilia Gutiérrez en el programa "Oh!Diosas", el fotógrafo fue bajado de un viaje a Tailandia organizado por la agencia Masai Travel.
Recordemos que Castell generó polémica al insinuar que la candidata mexicana, María Fernanda Beltrán, habría llegado al top 5 del concurso gracias a favores sexuales. "Anda a saber tú que la mexicana se acostó con alguien (...) por qué no", declaró durante la transmisión del evento, en el cual la representante chilena, Emilia Dides, no logró avanzar a la misma etapa.
En audios enviados al programa "Oh!Diosas", Jordi Castell entregó su versión de los hechos. Atribuyó su exclusión del viaje a una supuesta represalia por parte de la dueña de Masai Travel, a quien supuestamente no reconoció en la reciente ceremonia de los premios Martín Fierro en Miami.
"La versión que me dieron a mí es que la señora me bajó, porque no la reconocí el sábado pasado en los Martín Fierro en Miami y parece que ella se sintió ofendida, porque una vez nos topamos en un aeropuerto y no me acordaba de su cara... y reclamó que ella no estaba para que le anduvieran haciendo la desconocida", explicó el fotógrafo.
A pesar de lo sucedido, Castell parece no estar demasiado afectado. "Ustedes que hay versiones y versiones, pero la que me dieron a mí fue esa", agregó. Incluso, mencionó el éxito que ha tenido tras la polémica: "Anoche animé un evento para un proyecto inmobiliario en Tulum, en México, y cómo les explico que mi funa es lo más rentable que me ha pasado".