Steffi Méndez reveló diagnóstico médico que recibió antes de quedar embarazada: "No me permitía tener hijos"
La influencer considera un milagro a su bebé
Este viernes, Steffi Méndez será la invitada estelar de "Podemos Hablar", donde revelará un impactante diagnóstico médico que recibió antes de saber que estaba embarazada.
Según un adelanto, la hija de DJ Méndez contará que le diagnosticaron un tumor hormonal detrás del ojo izquierdo. "Yo tenía un viaje a Chile el año pasado y los doctores me dijeron que me iban a tratar de vuelta del viaje. Este diagnóstico no me permitía tener hijos", explicó Steffi en el programa de CHV.
Sorpresivamente, durante su estadía en Chile, y tras una noche de excesos, descubrió su embarazo. "Me entero una vez en Chile, cuando me paso de copas termino mal. Voy al médico y le explico al doctor que tengo ese diagnóstico (el del ojo izquierdo)". Tras ser derivada a una ginecóloga, confirmó la noticia: "ahí estaba mi gordo".
La influencer confesó que la noticia la aterró: "Estaba aterrada, me preguntaba qué dirían mis papás. Me costó procesar que iba a ser mamá". Inicialmente mantuvo su embarazo en privado, debatiéndose entre compartirlo públicamente o no.
A pesar de las dificultades, Steffi se declara feliz con la maternidad: "chocha", afirmó. También se refirió a su pareja, el músico sueco-finlandés Dante Lindhe, padre de su bebé, quien recientemente visitó Chile por primera vez. "Estaba alucinando con la cordillera. Le encanta la comida, las empanadas. Ahora me lo llevo a la Quinta Región, para que conozca la playita", comentó. La pareja mantiene una relación desde mediados de 2021.