Daniela Aránguiz lanzó nuevas críticas contra Luis Mateucci: "Poco hombre"
La comunicadora cuestionó los dichos de Oriana Marzoli en Only Fama
Un tenso enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Oriana Marzoli en el programa "Only Fama" desató una nueva polémica en la farándula chilena. Aránguiz acusó a Marzoli de tratarla de mentirosa y reveló detalles de una conversación con su expareja, Luis Mateucci, quien habría informado a Marzoli sobre un supuesto contacto de Aránguiz.
"Me gané una enemiga", declaró Aránguiz en el programa "Sígueme", agregando: "Primero, me trató de mentirosa cuando todo Chile sabe que nunca he sido mentirosa en mi vida". Según Aránguiz, la molestia de Marzoli provendría de comentarios que la chilena realizó sobre ella durante su participación en "Tierra Brava". Marzoli, por su parte, argumentaría que el programa estaba "editado".
"La entiendo, la abrazo, pero no comparto, porque yo estaba peleando con quien en ese momento era mi pareja", explicó Aránguiz, restándole importancia a la situación. Respecto al conflicto en "Only Fama", se excusó diciendo: "En ese momento no pude expresarme como me gusta".
Aprovechando la instancia, Aránguiz lanzó dardos contra su expareja, Luis Mateucci, acusándolo de haberle contado a Marzoli sobre una reciente interacción entre ambos. "Pensé en lo que me dijo y digo: ¡qué poco hombre Luis Mateucci! Que le cuenta a su ex, como perrito faldero, que yo lo llamé por teléfono, ¡cuando él me llamó primero con las cosas que pasaron con Jorge!", reveló, haciendo alusión a las denuncias que enfrenta su exesposo, Jorge Valdivia.
"Y lo encontré súper bonito (...) porque yo pensé que habíamos quedado en buena onda", agregó, asegurando que le había entregado su apoyo a Mateucci por la complicada situación familiar.
Según Aránguiz, ella llamó al argentino para desearle un feliz cumpleaños el 7 de noviembre y "no me contestó", por lo que decidió dejarle un mensaje. "Y quedó eso, porque creo que es una cosa de educación (...) Ahora, si en algún momento en su cabeza él pensó (que) íbamos a volver, no le resultó, se picó y está despechado por eso, no es mi culpa; pensé que habíamos quedado en buena".
Aránguiz acusó a Mateucci de tergiversar la historia: "Dada vuelta, que poco menos yo soy la arrastrada que anda persiguiendo; yo no necesito arrastrarme", afirmó, aclarando que solo le había expresado su desinterés en participar en un trío con "chicos realities".
La panelista también desmintió haber hablado mal de Facundo González, actual pareja de Marzoli, y aseguró que la información que tenía sobre él la obtuvo del propio Mateucci.
"Las dos veces que lo he visto ha sido para el cumpleaños de Fabio Agostini, que andaba arrastrado detrás de la Pamela Díaz, y la segunda vez que supe de él fue cuando tú, Luis, te ibas a meter al reality (Ganar o Servir, el segundo), y estabas sentado en el sillón investigando la vida de Facundo y mostrándome que en Argentina era pareja de Ricardo Fort (fallecido y mediático empresario trasandino), y con eso te lo ibas embarrar adentro del reality si él era tu enemigo", arremetió.
Finalmente, Aránguiz lanzó una última advertencia, recordando un episodio sobre el anillo de compromiso de Marzoli: "Cuéntale quién tiene su anillo de compromiso, quién se lo sacó de su pieza (...) El mismo anillo que Luis le regaló a Oriana para pedirle matrimonio, se lo sacó de la pieza, se lo llevó y nunca le contó quién le había sacado ese anillo".
"Pensé que habíamos quedado en buena", reiteró. "Cuando me tienen en buena, estoy en buena; pero si van a ser desleales conmigo, la lealtad llega hasta ahí", concluyó.