Las razones del quiebre de Machine Gun Kelly y Megan Fox
La pareja mantuvo una relación con idas y vueltas durante 4 años. El término sucede en medio del embarazo de la actriz
El martes 10 de diciembre se conoció la noticia del quiebre de Machine Gun Kelly y Megan Fox, pareja que hace sólo un mes anunció que espera el primer hijo en común luego de cuatro años de relación.
El romance entre el músico y la actriz no ha estado alejado de las controversias, no sólo por su excéntrica forma de relacionarse, que incluye rituales con sangre, sino también por las "idas y vueltas" que tuvieron como pareja durante el tiempo que estuvieron juntos.
Ahora, el quiebre parece ser definitivo. Algunos medios internacionales ya postulan los motivos que habrían llevado a la actriz a distanciarse del padre del hijo que espera.
Según señaló Daily Mail, Fox "encontró mensajes de texto de él que involucran a otras mujeres y decidió que estaba harta". Por otro lado, Page Six comentó que el quiebre habría ocurrido por "asuntos de confianza".
Por su parte, TMZ se comunicó con cercanos a la actriz quienes calificaron a MGK como "una influencia tóxica" para Fox quien se encuentra con seis meses de embarazo.