Naya Fácil por primera vez en televisión: "Un ejemplo no soy"
La influencer fue invitada a Primer Plano
Anoche, Naya Fácil cumplió un sueño: ser entrevistada en televisión. Mucho sabemos de la joven de 26 años a través de redes sociales, sin embargo hasta ahora no había llegado a la pantalla chica.
La entrevista a la influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram abordó la historia de esfuerzo de Naya, una joven que llegó a Santiago del Campo y que descubrió en las redes sociales la posibilidad de ganar dinero y tener la vida ostentosa que jamás pudo tener por una infancia marcada por la pobreza.
"Una chica del campo, que no tenía 500 pesos en su cuenta. Con una vulneración de los padres, gigante. Es difícil lograr esto en la vida. Uno trata de buscar la manera de salir adelante, de salir de la pobreza", resumió Naya su vida en Primer Plano de CHV.
La joven que se acaba de comprar una casa en La Reina por 600 millones de pesos, que pagó al contado, también habló de la discriminación que ha sentido en el rubro de las redes sociales.
"Totalmente. Mis facilines saben. Yo no trabajo con marcas. Puedo tener un gran alcance, pero ninguna marca me ha llamado para trabajar. En ese aspecto me he sentido discriminada, pero en mi día a día, no", comentó.
Tras 10 años de vida pública, esta es la primera entrevista de Naya Fácil en televisión. ¿Por qué la pantalla le ha sido tan esquiva a la influencer? La influencer lo atribuyó a una discriminación por no dar con el supuesto perfil para ser parte de quienes están en la tele.
"Yo creo que es porque en las redes sociales yo muestro todo sin filtro. Eso conlleva un tipo de público que no quiere que a uno lo vean en televisión (...) Entiendo que para estar en televisión se necesita, más o menos, un perfil de imagen", señaló antes de confesar que se ha sentido discriminada por la industria.
La entrevista también abordó otros temas, como los constantes cuestionamientos que recibe la influencer por no ser considerada un buen ejemplo, ya que a través de redes sociales hemos sido testigos de sus excesos.
"Nadie es perfecto. Ninguno es ejemplo de nada. Yo sólo soy yo. Siempre estoy mejorando como persona, pero creo que un ejemplo no soy", expresó.