Carla Jara compartió logro deportivo de su hijo: "Orgullosa de ti"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La comunicadora utilizó las redes sociales para compartir el logro

Mariano Kaminski, hijo de Carla Jara y Francisco Kaminski, recibió un importante reconocimiento en su club deportivo. La orgullosa madre compartió el emocionante momento en redes sociales, donde el pequeño fue premiado como "crack" en la categoría pre-mini.


El fin de semana estuvo lleno de orgullo y alegría para Carla Jara, quien celebró un nuevo logro deportivo de su hijo, Mariano Kaminski. El pequeño, fruto de su relación con el animador Francisco Kaminski, demostró su talento futbolístico y recibió un merecido reconocimiento en el Club Deportivo Epullay.


La panelista del matinal "Buenos Días a Todos" compartió con sus seguidores la emocionante premiación a través de un video en sus redes sociales. En la grabación, se puede ver a Mariano recibiendo un trofeo de manos de su entrenador, quien lo destacó como "crack" en la categoría pre-mini.


"En la categoría pre-mini, se lo lleva Mariano Kaminski", anunció el entrenador, mientras el pequeño recibía el premio entre los aplausos de los presentes. 


Jara no ocultó su emoción y acompañó el video con un emotivo mensaje: "Orgullosa de ti, mi príncipe. Que nunca se apague tu sonrisa, tú ganas de ser cada día mejor y esforzarte por lograr tus sueños", escribió la influencer. "Te amo Mariano. Vamos, mi crack", agregó, demostrando su apoyo incondicional al pequeño deportista.


La publicación generó una ola de reacciones positivas por parte de los seguidores de Carla Jara, quienes llenaron la sección de comentarios con felicitaciones y mensajes de cariño para Mariano. "Aww, qué bacán, felicitaciones"; "Es un crack"; "Aplausos para ese futuro campeón"; "Te felicito. Un abrazo enorme"; "Qué orgullo. Lo mejor que seas tú su ejemplo de vida. Bendecido por eso"; "Qué emoción, que orgullo tu bebé Carlita"; "Felicitaciones a tu hermoso principito por sus logros. Uno como mamá se siente muy orgullosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la orgullosa madre.