Kika Silva contó detalles de su relación con los hijos de Gonzalo Valenzuela: "El proceso que una vive como madrastra es difícil"
La comunicadora compartió detalles de su vínculo con los tres hijos del actor
La influencer Kika Silva sorprendió con sus revelaciones sobre su matrimonio con el actor Gonzalo Valenzuela y su rol como madrastra. En una entrevista en el programa de TV+ "Al piano con Lucho", Silva se sinceró con Luis Jara sobre los desafíos y las alegrías de su nueva vida familiar.
Jara abrió la conversación preguntando sobre la diferencia de edad de 14 años entre la pareja y la crianza de los tres hijos de Valenzuela. "Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces, la logística es muy difícil. Pero él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo tratarlos, porque tiene una relación muy cercana con los tres", respondió Silva, aludiendo a la nacionalidad de los hijos mayores de Valenzuela.
La influencer confesó que la relación con sus hijastros no ha estado exenta de dificultades. "Tengo una relación muy linda con ellos, han sido increíbles conmigo. Obvio que he sentido rechazo a momentos, pero es normal", admitió, mostrando la naturalidad con la que enfrenta la compleja dinámica familiar.
Kika profundizó en su rol de madrastra, destacando su involucramiento y empatía con los menores. "El proceso que una vive como madrastra es difícil y yo me involucro igual", explicó, agregando que busca comprender las necesidades de cada uno de sus hijastros. "Tengo la misma diferencia con Gonzalo que con Silvestre (su hijo mayor). Estoy en la mitad, entonces tengo que aprender cómo hacerlo con una niña de 5 años, uno de 16... y así", comentó entre risas, mostrando la diversidad de edades y personalidades con las que debe lidiar.
La influencer también habló sobre el impacto que el matrimonio y la familia han tenido en su vida. "La mejor experiencia, con momentos difíciles. Es primera vez que vivo con alguien. Me casé, tres niños... fue todo abrupto", expresó, describiendo el cambio radical que ha experimentado su rutina.
"Mis 24 horas del día estaban destinadas al trabajo, porque hay muchas cosas que dependen de mí, pero he tenido que madurar y entender que tengo que dejar tiempo para Gonzalo y la casa, y equilibrar todo eso", concluyó.