Los regalos más extravagantes que han dado los famosos a sus hijos

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Desde un anillo de diamantes hasta una propiedad.

Cardi B decidió celebrar el primer cumpleaños de su hija Kulture, nacida en 2018, con un espectacular collar de diamantes y oro blanco valorado en 150 mil dólares. La joya, que lucía el emblema de Chanel, incluía la inicial de la pequeña, un corazón y un distintivo diseño de Minnie Mouse.

La rapera y Offset también sorprendieron a su hija en su segundo cumpleaños con un bolso Birkin de Hermès de 7,300 dólares. Curiosamente, la pequeña mostró más interés en seguir jugando que en el lujoso accesorio. Ante las críticas recibidas, Cardi B defendió su decisión argumentando que esta práctica es común entre las celebridades, señalando que sus hijos también frecuentan lugares exclusivos y alfombras rojas.

Kim Kardashian también destacó por su extravagancia al regalar a North West la legendaria chaqueta de Michael Jackson, utilizada en una celebración de Elizabeth Taylor. La empresaria adquirió esta pieza de colección en una subasta por más de 65 mil dólares, adaptándola al tamaño de su hija de seis años pero permitiendo modificaciones para su crecimiento futuro. La prenda, diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, lleva la firma de los estilistas personales del Rey del Pop.

Elton John y David Furnish llevaron el concepto de regalo a otro nivel al comprar una residencia de 1.6 millones de dólares en Los Ángeles para su hijo Zachary de tres años. La propiedad, convertida en guardería de lujo por el decorador Martyn Lawrence-Bullard, se ubica junto a su apartamento en el edificio Sierra Towers de Beverly Hills.

Angelina Jolie, durante su matrimonio con Brad Pitt, regaló a Shiloh un collar de 12 mil dólares y posteriormente invirtió 150 mil dólares en una pista de skate personalizada.

Kylie Jenner sorprendió a su hija Stormi con un anillo de diamantes y oro blanco valorado en 120 mil dólares. Kris Jenner, la abuela, complementó el regalo con una casa de juegos de 20 mil dólares, equipada con lujos miniatura.

Beyoncé y Jay-Z prepararon la llegada de Blue Ivy Carter con una cuna inspirada en el carruaje de Cenicienta de 21 mil dólares, una silla con cristales Swarovski de 9 mil dólares y una casa de juegos de 16.5 mil dólares. La joya de la corona fue un caballo de oro macizo creado por el joyero Ginza Tanaka, valorado en 600 mil dólares. La pareja ha expresado su intención de donar estos artículos a organizaciones benéficas que apoyan a madres jóvenes sin recursos cuando su hija ya no los necesite.

El mundo de las celebridades no deja de sorprender cuando se trata de mimar a sus herederos. Los hijos de las estrellas viven rodeados de lujos que superan la imaginación, recibiendo obsequios que transforman las celebraciones en acontecimientos dignos de las más extravagantes fantasías.

Los gestos ostentosos de los famosos hacia sus pequeños revelan cómo la abundancia económica puede elevar las celebraciones a niveles extraordinarios. Veamos algunos de los regalos más impactantes en este universo de opulencia.