Karen Doggenweiler y Rafa Araneda compartieron sus deseos de Navidad

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La pareja liderará el Festival de Viña 2025 en el mes de febrero

Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se preparan para su desafío más grande como pareja televisiva: conducir juntos el Festival de Viña 2025. Mientras él ya tiene varios años de experiencia  liderando el certamen (entre 2011 y 2018), para la animadora será la primera vez. 

En ese contexto, La Hora le consultó a la dupla cuáles son sus deseos para esta Navidad. 

"Le pido que con la Karen tengamos una experiencia inolvidable para ambos, que este reencuentro de amigos, que ha sido maravilloso, se siga prolongando en el tiempo y también en la Quinta Vergara", señaló el Tío Conductor. 

Los buenos deseos de Rafa se extendieron en el plano personal y nacional. 

"Yo le pido alegría, salud, amor, básicamente eso para mis hijos, para mi mujer, para mi familia, para mis amigos, para mí", señaló antes de referirse a sus anhelos para Chile "Le deseo lo mismo que pido para mí. Creo que si uno tiene salud, si tiene alegría, es porque se están dando condiciones muy positivas en el entorno", comentó. 

Por su lado, Karen expresó que su mayor deseo navideño ya se cumplió, pues recibió la visita de su hija Manuela, quien lleva un par de años viviendo en Francia. 

"¡Está Navidad me trajo el más lindo regalo! Nuestra hija Manuela llegó a pasar las fiestas con nosotros. No podemos más de felicidad. No venía hace 2 años", comentó. 

La próxima animadora del Festival de Viña también tuvo los mejores deseos para las familias de nuestro país.

"Espero que todos puedan reencontrarse con sus queridas familias en estas fiestas ¡Una muy muy feliz Navidad!", cerró.