Adam Brody y Leighton Meester pierden su casa en los incendios de Los Ángeles
No son las únicas celebridades afectadas por la tragedia de Estados Unidos
Las llamas siguen expandiéndose en Los Ángeles, California. Los graves incendios forestales suman más de 1.200 hectáreas y han obligado a evacuar a más de 30 mil personas. Lamentablemente ya se reportan 80 fallecidos.
Los incendios se mantienen activos en Malibú, Pasadena y Pacific Palisades, sectores reconocidos por sus lujosas casas y donde habitan muchas estrellas de Hollywood, como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Michael Keaton y otros.
En esa zona también se encuentra una de las casas de Jennifer Garner, lugar donde TMZ asegura que Ben Affleck se está quedando desde su divorcio con JLo. Esta mañana, el actor fue capturado por las cámaras en un estado de total desconcierto mientras intentaba llegar al hogar. Ver todas las casas del barrio devastadas por las llamas lo dejó visiblemente afectado.
Una pareja que corrió peor suerte fue la compuesta por Adam Brody y Leighton Meester. Quienes hace sólo tres días sonreían en la alfombra roja de los Golden Globes, hoy lo están pasando mal, pues su casa que compraron en 2019, por un valor de 6.5 millones de dólares, fue consumida totalmente por el fuego.