Laura de la Fuente reveló cómo lleva los comentarios de odio: "No sé qué decir ahí"
La joven utilizó sus redes sociales para revelar su opinión sobre el hate
Laura de la Fuente, hija de los reconocidos actores Cristián de la Fuente y Angélica Castro, se refirió a cómo maneja el "hate" o mensajes de odio que recibe en redes sociales. A través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, la joven influencer entregó su perspectiva sobre el ciberacoso.
Ante la pregunta de un seguidor sobre qué opina del odio en internet, Laura respondió: "Yo creo que muchas veces uno puede tener rabia guardada, puede estar pasando un mal momento o cualquier cosa, y siempre que uno pueda identificarlo de forma externa es más fácil botarlo con alguien que uno ni siquiera conoce".
Con esta reflexión, Laura deja entrever que entiende que las críticas en redes sociales a menudo provienen de personas que proyectan sus propias frustraciones y no necesariamente tienen que ver con ella.
Por lo mismo, explicó que intenta no tomarse los comentarios negativos como algo personal. "Muchas veces son personas que no me conocen. Si un día una amiga me dice que me encuentra mala amiga, o uno de mis papás me dice que soy mala hija, ahí sí me preocupo", aseguró.
Laura finalizó su respuesta con una frase contundente: "Si alguien que no me conoce me dice que me encuentra mala persona, no sé qué decir ahí".