Daniela Aránguiz acusó de feo gesto a hermana de Maite Orsini
La panelista detalló lo que ocurrió en tribunales en octubre pasado
Ayer fue la mamá de Maite Orsini. Hoy, es la hermana de la diputada, Constanza Burr, la que protagoniza la noticia. Daniela Aránguiz reveló detalles del feo gesto que le hizo la estudiante de psicología hace algunos meses en tribunales.
No cabe duda que la familia de Maite Orsini lo está pasando mal, no sólo con la exposición de la parlamentaria a propósito de su vínculo con el Caso Valdivia, sino también por la salud de la militante del Frente Amplio, quien presentó su quinta licencia al congreso.
Ayer, en el panel de Sígueme, el panel analizó el último arrebato en Instagram de Constanza Burr. La joven respondió una historia de una influencer en redes sociales.
"Subí un video a mis historias con el audio de la Daniela Aránguiz (donde dice que no le dará el divorcio a Jorge Valdivia), y yo puse 'siempre hay que ser una Daniela Aránguiz y nunca una Maite Orsini', por lo patas negras. Porque una patas negras siempre va a tener una hater por acá", publicó la influencer Constanza Sáez.
"Yo no sabía que la hermana de la Orsini me seguía y me respondió la historia, me trató como el pic... hasta de conch... a ese nivel la señorita, que de señorita no tiene nada, igual que la hermana", agregó.
"Es mi hermana ctm, ¿cómo tan resentida? Te bancaba todo, pero francamente... y tu baby daddy le pone like a muchas hueonas de Curicó, viviendo contigo. Eso, besitos", respondió Constanza.
La actitud de Constanza Burr fue comentada por el panel de Sígueme de TV+. Daniela Aránguiz señaló que no le extrañaba el comportamiento de la estudiante de psicología de 22 años, pues en octubre ella enfrentó un trato similar cuando se encontró con ella en tribunales.
"Esta niñita, Emilia, en diferentes ocasiones ha hecho gestos muy vulgares por defender a su hermana. Acordémonos de cuando le hizo un dedo garabatero a la prensa, a mí en Tribunales me hizo el mismo dedo garabatero, me sacó la lengua, siendo que estábamos en otro contexto. Una mujer de 25 o 26 años no es una niña chica. Esta niñita comete el error de hacer esto, porque con esto mete más bulla y, al final, en vez de ayudarla o defenderla (a Maite), la perjudica", expresó la panelista.