¡Alta tensión en Qué Te Lo Digo! Fuerte cruce entre Sergio Rojas y sus panelistas

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Los integrantes del panel hicieron evidente que el ambiente se "corta con cuchillo"

Una semana de alta tensión en pantalla lleva Qué Te Lo Digo de Zona Latina y no nos referimos específicamente al contenido farandulero del espacio, sino a la relación entre sus panelistas. 

El lunes, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos dejaron en evidencia que no todo es miel sobre hojuelas al interior del equipo. Al hacer público que se había definido el reemplazo de "Luchito" por el tiempo que estará de vacaciones, los ánimos se crisparon. 

"La persona que va a ocupar el sillón de Luis va a dejar la patá (...) Y te voy a decir algo, Luis. Si le va mejor a esta persona que a tí, ten mucho cuidado (...) Agradece porque este año vas a tener vacaciones pagadas, cosa que nunca tuviste con Daniel (Fuenzalida) y nada que reclamaste! Porque te quedaste calladito", lanzó Rojas y de paso haciendo pública la advertencia. 

"¡Ay Sergio, qué ordinario. Te pasaste!", reclamó Sandoval. 

"Sergio, te estás descuadrando...", lanzó Ríos. 

"Si alguien no está cómodo, yo jamás lo voy a amarrar a que esté acá", siguió Rojas. 


"¿Tú me dices que la puerta está abierta si me quiero ir? ¡¿eso me dijiste? (...) Me siento mal, porque en el fondo me estás diciendo: 'la puerta está abierta, ándate cuando quieras'", agregó la actriz. 

La tensión entre los panelistas continuó a tal punto que Ríos pensó en abandonar el set. Tomó su cartera, pero finalmente permaneció en su asiento. 

Luego de ser llamados al orden y a la tranquilidad, el panel siguió con la pauta. Sin embargo, ayer, en un nuevo episodio, los cotalezos del día anterior quedaron a la vista. 

"Prometemos un programa pacífico el día de hoy, no así como el de ayer, que estuvo cargado a algunos pueblos que se pasaron algunos personajes que están sentados en esta mesa. Te pasaste algunos pueblos, hay que decirlo", comentó Antonella Ríos al comenzar el programa. 

Además aprovechó de hacer pública su incomodidad. 

"Yo creo que aquí cada uno se tiene regular, y lo que hay que regular es la lengua. Y el día de hoy tampoco traje sostén, ya que el día de ayer lo hiciste notar y me sentí un poco incómoda. No lo digo en el afán de coqueteo, sino de poner ese límite, porque mi cuerpo, mis reglas. Ayer viví un momento difícil, no me gustó lo que pasó, me sentí pasada a llevar, me sentí poco respetada, y sí, soy la 'empleada', pero no tiene que ver con el fondo, tiene que ver con la forma. A mis amigos yo lo quiero y los valoro, y cuando me hacen sentir mal, yo lo tengo que decir, porque no me puedo quedar callada", agregó. 

El conductor del programa recogió las palabras de Ríos e hizo un mea culpa. 

"Hemos tenido una conversación, yo también hago el mea culpa, yo a ellos los quiero. Ayer las palabras fueron muy desacertadas y si te sentiste mal, lo lamento mucho, porque nunca va a ser la intención", señaló Sergio Rojas. 

"Lo sé, se te escapó el mango de la olla", le respondió la actriz.