Naya Fácil asume nuevo compromiso solidario con los afectados por los incendios de sur
Tras el fracaso de la Gala del Pueblo, la influencer se cuadró con la gente del sur
Tras la cancelación de la Gala del Pueblo, Naya fácil decidió asumir un nuevo compromiso. Luego de reflexionar sobre lo ocurrido con su polémica alfombra roja, la influencer se dio cuenta que no tenía que olvidarse de sus orígenes, razón por la cual decidió ir en ayuda de los damnificados por los incendios del sur de Chile.
Ayer, luego de informar a sus facilines que la devolución del dinero de la lucatón será devuelto de forma automática a todos quienes colaboraron, Fácil se puso manos a la obra con su nueva acción solidaria.
"Estaba tan concentrada en la gala que no me había dado cuenta de la cagada en el sur. Chiquillos, me acabo de enterar lo que está pasando en el sur. Creo que tenemos que enfocarnos en cosas importante. Yo no sabía que la gente estaba para la cagada. Quiero ir a Colligulli. No voy a pedir plata, esta vez lo voy a hacer yo. Quiero ir a difundir esto presencialmente", señaló en sus redes.
"Estaba viendo un vestido para mi gala de un millón de pesos y un millón puede servir para comprar agua y barras de proteínas. Voy a ir a gastarme la plata que iba a gastar en un vestido para hacer un acto humanitario", agregó.
Por lo mismo, tomó su auto y partió al sur a entregar ayuda a bomberos y a los afectados por los incendios.
"Creo que todo esto que pasó me hizo volver a poner los pies en la tierra", añadió.