Maly Jorquiera autorizó a Pedro Ruminot para que hable de ella y Sergio Freire en Viña 2025
Jorquiera se mostró abierta al chiste, siempre y cuando sea "bueno".
Pedro Ruminot se presentará esta noche en el Festival de Viña del Mar y una de las expectativas en torno a su rutina es la posibilidad de que incluya chistes sobre la supuesta infidelidad de su amigo, Sergio Freire. En el programa "Sin Editar" de Pamela Díaz, Ruminot reveló que tenía preparado un chiste sobre las confusiones que genera su parecido físico con Freire, e incluso, sobre los mensajes que recibió reclamándole por la supuesta infidelidad.
"Tengo una parte en el Festival en que hablo de eso, de que nos confunden; pero le dije: 'si tú lo permites, yo lo digo, sino no'", comentó Ruminot sobre la autorización que le pidió a Freire.
En conversación con La Hora, Maly Jorquiera, pareja de Sergio Freire, se refirió a la posibilidad de ser mencionada en la rutina de Ruminot. "Yo soy comediante y creo que todo es cancha. Quiero mucho a Pedro y si el chiste está bueno, me parece que tiene que ir con fe, porque somos comediantes y nos reímos de las cosas, hasta de los amigos", afirmó.
Sin embargo, Jorquiera puso una condición: "Si el chiste es malo, me voy a enojar caleta. Que a mí no me utilice para chistes malos. Que me utilice, pero por un buen fin".
La comediante, que se encuentra promocionando su programa de streaming "Divas de oro" junto a Pamela Leiva y Nataly Chiley, finalizó enviándole buenas vibras a Ruminot para su presentación en la Quinta Vergara: "Espero que a Pedro Ruminot le vaya excelente en la Quinta Vergara, porque lo queremos mucho y es parte de la familia personal y de la familia de la comedia".