"Ya, too much": Daniela Aránguiz reacciona a supuesta interacción entre Valdivia y Camila Polizzi
Aránguiz afirmó que Valdivia "tiene toda la libertad" de hablar con quien quiera.
Daniela Aránguiz respondió a los rumores sobre una supuesta interacción entre su exesposo, Jorge Valdivia, y Camila Polizzi en Instagram. En el programa "Sígueme", Aránguiz minimizó la situación con un tajante: "Ya, too much".
"Pobrecito, que viva su proceso, lo que tiene que vivir, que lo cierre y después involúcrenlo con minas y todo", comentó Aránguiz, refiriéndose a la situación judicial de Valdivia, quien se encuentra con arresto domiciliario nocturno. La panelista instó a dejar tranquilo a su exesposo y aseguró que no cree que "esté con la cabeza como para estas cosas que se están diciendo".
Aránguiz reiteró que el tema no le afecta personalmente: "Me da lo mismo, tiene toda la libertad de hablar con quien quiera. Yo hace tres años que estoy soltera, estoy aburrida de decirlo y no tengo nada que ver en este asunto".
La supuesta interacción entre Valdivia y Polizzi fue revelada por el periodista Hugo Valencia, quien aseguró que el exfutbolista comenzó a hablar con la ex candidata a alcaldesa en febrero, tras su salida de la cárcel. "Yo sé que él conversaba, le daba likes, corazoncitos, a otras famosas", manifestó Valencia.