Denunciante de Jorge Valdivia señala que existen más supuestas víctimas del exfutbolista ¡Una tendría 16 años!
La presunta víctima identificada como "la tatuadora" denunció falta de diligencias en la investigación
Un panorama aún más complejo en materia judicial podría enfrentar Jorge Valdivia luego que anoche una de sus dos denunciantes señalarara a través de Instagram que el futbolista falta de diligencias en la investigación de las presuntas violaciones que habría cometido el ex seleccionado nacional.
La víctima, conocida como "la tatuadora" emitió un extenso comunicado a través de Instagram quejándose que lleva meses esperando que fiscalía tome acciones concretas sobre la causa que se investiga. Además reveló que no serían dos las denuncias contra el exdeportista, sino cinco.
"Con esto también establezco que somos cinco víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete. ¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan escondiendo tanto tiempo que hay dos niñas que sufrieron la misma situación? Una de ellas de tan sólo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos", expresó.
La "tatuadora" también señaló que hace meses espera reunirse con el fiscal para agilizar la investigación.
"Llevo meses esperando diligencias que no se hicieron, exámenes que se me prometieron y que no se cumplieron dentro del plazo para lograr encontrar drogas de sumisión. (Sr. Fiscal, no olvide cumlir su palabra. Puedo refrescarle la memoria con una grabación suya prometiéndome exámenes y diligencias, para así compensar el error de arruinarme la vida debido a la filtración de mi denuncia con todos mis datos e información personal) (...) Que usted omita esta información sólo ayuda a una parte, y es al acusado. ¿De qué parte está usted, Sr. Fiscal? ¿De la misma parte en la que estaba mi último abogado (Hermosilla), que prefería no ayudarme para proteger a sus contactos? ¿A quién está cuidando usted esta vez, Sr. Fiscal?", agregó la denunciante.
Los descargos de la presunta víctima también revelaron que la falta de medidas y diligencias en la investigación sólo ha permitido que continúe el hostigamiento contra su persona e incluso contra su familia.