Monserrat Álvarez celebró su primer mes en TVN: "Ha sido súper satisfactorio para mí"
La periodista celebra el éxito de audiencia en su regreso a TVN.
Radiante y llena de energía, Monserrat Álvarez celebra su primer mes de regreso a TVN tras siete años en Chilevisión. La periodista se reincorporó a la señal estatal en marzo, asumiendo la conducción del matinal "Buenos Días a Todos" junto a Eduardo Fuentes y las noticias del mediodía con Andrés Vial.
En conversación con Publimetro, Álvarez se mostró entusiasmada con esta nueva etapa profesional. "El feedback de la gente, de la familia, de los amigos, me dicen que se nota que estoy contenta, que yo creo que lo que yo decía un poco era verdad, que siempre los cambios revitalizan", compartió la periodista.
El cambio de canal ha sido positivo no solo a nivel personal, sino también en términos de audiencia. Según datos de rating, "Buenos Días a Todos" ha experimentado un crecimiento del 16.7% en comparación con marzo del año anterior, pasando de 2.8 a 3.2 puntos. "Hemos ido creciendo en la audiencia y eso ha sido súper satisfactorio para mí, para todo el equipo. Seguimos trabajando durísimo para ir cada vez más, para llegar cada vez más a la preferencia de los chilenos", afirmó Álvarez.
A pesar de su entusiasmo por sus nuevos desafíos, Monserrat no olvida a sus ex compañeros de Chilevisión. "Obviamente que uno tiene un montón de cariño por un lugar donde yo trabajé un montón de tiempo, también tengo muy buena onda con ellos, les escribo, pero también, sin duda, ha sido muy rico estar acá", confesó.
Por ahora, la periodista se enfoca en el presente y disfruta la intensidad de sus dos programas. "En este momento no sé si me puedo proyectar con cosas muy distintas al futuro, la gracia de estar haciendo cosas nuevas es que uno está como muy en el presente, con el desafío del presente, con ganas de que todo resulte cada vez mejor, entonces como que en este minuto estoy viviendo el presente muy intensamente y empujando los dos proyectos en los que estoy con toda mi energía y mi compromiso, que eso es súper importante", concluyó.