Eduardo Fuentes habló del “congelamiento” de Julián Elfenbein en CHV
Fuentes recordó su experiencia al estar sin proyectos en televisión.
Eduardo Fuentes se refirió a la situación laboral que atraviesa Julián Elfenbein en Chilevisión, expresando su solidaridad y comprensión al recordar una experiencia similar en su propia carrera. Elfenbein se encuentra alejado de la pantalla hace meses, en medio de rumores sobre un supuesto "castigo" por parte del canal.
En conversación con Bio Bio, Fuentes recordó: "También me pasó en algún momento estar ahí, en un canal de televisión, sin hacer nada y recibiendo un sueldo". El animador de "Buenos Días a Todos" describió la situación como desagradable y poco gratificante. "Es súper penca, aunque alguien pueda pensar (lo contrario), de verdad no te hace sentir bien. Estar en esa posición es entre humillante y triste", confesó.
La semana pasada, Elfenbein aclaró su situación en Chilevisión durante el lanzamiento de la Teletón 2025. "Ellos también han sido fiel a mí. Aunque uno vea que ahora que sí o que no. Pero ahora están haciendo contenidos que hay gente mejor que uno a veces. Pero yo estoy contento en el canal, llevo mucho tiempo", explicó a ADN. Sin embargo, su ausencia en pantalla continúa generando especulaciones.
Fuentes, además de empatizar con la situación laboral de Elfenbein, también opinó sobre su potencial como animador del Festival de Viña del Mar junto a Karen Doggenweiler. "Yo pensé en un momento que él era la persona. Para nadie es un misterio, la buena onda y el vínculo que tienen con Karen (Doggenweiler) y si hay algo choro es poder animar con un amigo", comentó.