Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla compartieron la celebración de cumpleaños de su hijo: "Gracias por existir"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Tras la reconciliación, la familia Pinilla-Gallardo disfruta de un especial cumpleaños.

Un fin de semana lleno de amor y celebración vivió la familia de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. El hijo menor de la pareja, también llamado Mauricio, cumplió 13 años y su madre no dejó pasar la oportunidad de expresarle su cariño públicamente a través de redes sociales.


Gallardo compartió una serie de fotografías que muestran el crecimiento de su hijo, acompañadas de un emotivo mensaje. "Feliz cumple a mi príncipe azul, mi niño bonito y tierno como solo él puede ser", comenzó el texto de la panelista de Hay que decirlo.


La modelo destacó el rol especial que su hijo cumple en su vida: "(Felicidades) al que me cuida, me regalonea, me trae desayuno, al que me hace sentir que soy su lugar seguro siempre".


"Te amo mi cielo hermoso, ya son 13 añitos y cada vez pasan más rápido. Te amamos infinito, gracias por existir Mauricio", finalizó el conmovedor mensaje.



Esta celebración familiar se da en el contexto de la reconciliación entre Gallardo y Pinilla tras una larga separación. En marzo, la modelo reveló en Only Fama los detalles de este nuevo comienzo: "Esto nació, netamente, para ayudarlo a él. Y, de a poco, se fueron dando las cosas, y como que me volvía a encantar. Obviamente, el cambio en él que he visto es lo más importante".


Gallardo también se refirió a la importancia de esta reconciliación para sus hijos: "Mis niños habían sufrido mucho y querían un papá bien, sano, contento, feliz de nuevo, encantando con la vida".


La modelo confesó que el exfutbolista le había expresado su descontento con la persona en la que se había convertido: "Él me contaba que en momentos él se miraba al espejo y no le gustaba el Mauricio que veía".


Finalmente, Gallardo reflexionó sobre las dificultades que ha enfrentado y la satisfacción de sentir el apoyo de su padre, aunque ya no esté presente: "Nadie sabe lo que yo he pasado, pero si me deja muy tranquila que mi papá, desde su cielo, está inmensamente orgulloso de mí". El cumpleaños de su hijo Mauricio se convierte así en una celebración aún más especial para la familia, marcando un nuevo capítulo en su historia de amor y unión.