Francisco Kaminski se confiesa sobre su año más difícil y el "linchamiento" social

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El conductor se sinceró sobre el “linchamiento” público que enfrentó y cómo logró reinventarse tras quedar sin trabajo.

Después de casi un año alejado de los medios y en medio de las polémicas que marcaron su vida personal y profesional, Francisco Kaminski volvió a hablar públicamente en una entrevista para el podcast ¿Dónde están los emprendedores?, donde se sinceró sobre todo lo vivido durante los últimos meses.

 


El conductor, fuertemente expuesto tras el quiebre de su relación con Carla Jara, fue blanco de críticas, especulaciones y un juicio público que, según sus palabras, lo afectó más de lo que muchos imaginaron.


"Fueron como seis meses. Fue un momento muy duro. Yo nunca lo había vivido, y hasta el día de hoy no me explico por qué lo viví. Siendo que no he matado a nadie, no tengo ninguna condena, no estoy preso", expresó.

 


Kaminski describió esa etapa como un "linchamiento" social:


"Me sentía como en la plaza, donde todos me podían escupir, donde todos me podían tirar una piedra. Había que aguantar. Y obviamente, creo que aguanté lo que tenía que aguantar", relató, destacando que en lugar de hablar al respecto, eligió guardar silencio por respeto y esperar el momento indicado para reaparecer.

 


"Quede sin trabajo. Poco menos nadie se quería juntar conmigo. Entonces había que reinventarse rápido porque hay que seguir pagando cosas", confesó. En la entrevista, Kaminski reflexionó sobre lo que significó estar expuesto al "hate":


"Si tuviese que 20 veces más pasar por el mismo camino lleno de piedras, lleno de flechas, lleno de dardos... lo paso 20 veces.", afirmó.

 

 

Actualmente se encuentra viajando en el extranjero con su actual pareja, Camila Andrade. Ambos compartieron registros en sus redes sociales desde Buenos Aires, Argentina, con distintas postales.