Usuarios de redes sociales cuestionan comunicado de modelo que acusó de infidelidad a Fabricio Vasconcelos
Agustina Cabañas asegura que el video que circula en redes sociales está "targiversado" y "sacado de contexto".
Agustina Cabañas, la modelo trans que había revelado un supuesto encuentro sexual con Fabricio Vasconcelos, sorprendió al cambiar radicalmente su versión de los hechos. Tras la polémica generada por sus declaraciones, Cabañas negó haber tenido relaciones con el bailarín y aseguró que solo hubo un "coqueteo" entre ellos.
La controversia comenzó cuando el tiktoker Danilo 21 reveló que Cabañas lo había contactado para contarle sobre su supuesto encuentro con Vasconcelos. Según el relato inicial de Cabañas, el bailarín le habría mentido sobre su estado civil, diciéndole que estaba soltero. La información fue revelada en el programa Que Te Lo Digo de Zona Latina, donde incluso se compartió un audio con una supuesta conversación post encuentro íntimo entre ambos. Además del audio, Cabañas habría entregado otros videos como prueba, que no fueron mostrados en el programa.
Sin embargo, este domingo 20 de abril, Agustina Cabañas publicó un comunicado en Instagram negando todo lo anterior. En el programa Primer Plano, reafirmó su nueva versión, afirmando que solo hubo un coqueteo con Vasconcelos tras un show en Temuco, y que se alejó al enterarse de que era casado.
Este es el comunicado que compartió Cabañas en sus redes sociales:
"Quiero aclarar algunos rumores que han estado circulando últimamente. Sí, conocí a Fabricio Vasconcelos. Coincidimos en una ocasión, tuvimos una conversación agradable y relajada, hablamos de varios temas hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento. Cuando me enteré que era casado decidí terminar la reunión porque jamás ha sido para mí, por principios y valores tener algún vínculo afectivo o de ese estilo con hombres casados o que mantengan relaciones de pareja", partió escribiendo.
"Hay un video que está circulando, y reconozco que lo compartí con una persona de confianza, pidiéndole expresamente que no lo hiciera público. Lamentablemente no respetó eso, y asumo mi responsabilidad por lo que pasó. Este material audiovisual está targiversado y los subtítulos no son acorde y están sacados de contexto, además quiero agregar que yo jamás hice los subtítulos. Aclaro también que no tengo ni he tenido ninguna relación con él, más allá de esa conversación que ya conté en un canal de televisión. No hay nada más. Pido con respeto que dejen de hablar de este tema sin tener información real. Esto no solo me afecta a mí, sino también a nuestras familias y personas cercanas", concluyó.
El repentino cambio de versión de Cabañas generó una ola de críticas en redes sociales. Usuarios la acusaron de mentir y de haber inventado la historia para obtener fama. Algunos comentarios en redes sociales fueron: "Ni un brillo la trans de Fabricio, muerta de la risa después de haber hecho pública una noticia que destrozó una familia, que perfectamente pudo haberle comunicado en privado a su señora", "Fabricio es el hombre más torpe del país, esta mujer trans no es capaz de hilar más de dos frases, ¿cómo caíste tan bajo, aweonao?", "una cosa es que la tipa quería hacerse famosa, pero eso no quita que tuvo sexo con Fabricio y el hueón le pagó sus buenos millones por cambiar la versión".