Daniella Chávez reveló solicitud de Agustina Cabañas: "Negociar su entrada como creadora"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Chávez defiende la igualdad de condiciones para todos los creadores de contenido.

La polémica en torno a la supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos con la modelo trans Agustina Cabañas suma un nuevo capítulo. Daniella Chávez, reconocida influencer chilena y dueña de Onfayer, expuso públicamente a Cabañas por intentar negociar un pago a cambio de unirse a la plataforma de contenido para adultos.


A través de un mensaje en X (Twitter), que luego replicó en Instagram, Chávez relató el contacto de Cabañas: "Nos escribió Agustina Cabañas (polémica con Fabricio) para pedir hablar conmigo para negociar su entrada como creadora a Onfayer".


La influencer aclaró que Onfayer no realiza pagos por la incorporación de nuevos creadores: "Se le comunicó que yo y Onfayer no negociamos y menos pagamos por ser una chica OnlyFans (no tenemos desesperación)".


Chávez enfatizó la igualdad de oportunidades en la plataforma: "Para mí todas las chicas tienen la misma importancia y no por estar en una polémica te puedes adjudicar una supuesta fama para intentar negociar un dinero para entrar".


Finalmente, la dueña de Onfayer dejó la puerta abierta a Cabañas, pero bajo las mismas condiciones que cualquier otro creador: "Las puertas están abiertas y se puede crear la cuenta como cualquier chica y si no, hay otras páginas que la pueden recibir. En Onfayer todas son exclusivas".