Faloon Larraguibel reveló detalles de su vínculo con Rai: "No me gustaría perderlo"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La comunicadora no descarta formalizar nuevamente su relación con el exchico reality.

El amor ha vuelto a florecer entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda. La comunicadora, en una reciente entrevista en el programa "No Hables con las Rubias" de Canal 13, confirmó que retomó su relación con el exchico reality, con quien llegará a la final de "Palabra de Honor".


"Nosotros habíamos terminado en el verano, salimos pololeando del reality, nosotros terminamos las grabaciones en diciembre. Estábamos pololeando adentro y después duramos dos meses afuera", comentó Larraguibel.


A pesar del quiebre, la comunicadora mantuvo el contacto con Cerda. El reencuentro se produjo en la semifinal de "Palabra de Honor": "Nos vimos de nuevo en la semifinal que grabamos y muy bien", dijo con una sonrisa.


Larraguibel se mostró entusiasmada con la reconciliación: "Con Rai lo estamos pasando súper bien. Volvimos a conectar, reencontrarnos en esta travesía que grabamos en el sur para el reality. No se había perdido esa química, tenemos mucha conexión".


"Hablamos de muchas cosas y eso es rico. Con una persona que te puedas reír, estar serios, estar en silencio y simplemente mirarte y que no sea incómodo. Eso es muy bacán", precisó.


Ante la pregunta sobre formalizar nuevamente la relación, Larraguibel respondió: "No sé, creo que sí porque lo paso muy bien con él. Estamos disfrutando los dos y fluyendo más que nada. Si se da para algo más, bacán, pero si no, seremos muy buenos amigos".


"Me cae muy bien, es una muy linda persona, es un muy buen hombre, es inteligente, cariñoso, es amoroso. Si no funciona, bacán. Nos quedaremos con los recuerdos y seguir siendo amigos quizás. No me gustaría perderlo como amigo o no tenerlo más cerca", confesó.


Faloon también reveló que conoce a la madre de Raimundo, Katherine Helfmann: "Es muy simpática. Me cae súper bien Kathy, hablamos hartos. Nos llevamos súper bien", concluyó.