Daniela Ramírez deslumbra en la alfombra roja de los Premios Platinos 2025 en Madrid
La destacada actriz chilena Daniela Ramírez, ganadora del Premio Platino 2022 a la Mejor Interpretación Femenina en Serie por su papel de Isabel Allende en la serie Isabel, llegó hoy a Madrid para participar en la ceremonia de los Premios Platinos 2025.
Daniela apareció en la alfombra roja luciendo un elegante vestido negro que captó todas las miradas. Los comentarios no se hicieron esperar, con elogios como "te ves hermosa y muy elegante", "pareces una princesa de cuento", "se ve hermosa ❤️", además de felicitarla por llegar nuevamente al evento.
Ramírez confirmó que se encuentra en este evento para presentar un premio durante la gala, y quedamos expectantes a su participación en uno de los eventos más importantes del cine y la televisión iberoamericana.