Adriana Barrientos reveló conversación con Cathy Barriga antes que la ex alcaldesa fuera enviada a la cárcel
Un momento de alta tensión televisiva se vivió en el programa Zona de Estrellas, cuando la panelista Adriana Barrientos reveló los últimos mensajes que intercambió con Cathy Barriga, justo antes de que se decretara la prisión preventiva en su contra.
Barrientos mostró en pantalla la conversación que mantuvo con la exalcaldesa mientras se desarrollaba la audiencia judicial. A las 15:38 horas, la modelo le escribió: "Cathy, ¿cómo vas? Estoy súper nerviosa aquí". Dos minutos después, Barriga respondió: "Cariños y gracias. Ahora viene mi defensa".
La comunicación se interrumpió abruptamente. Cerca de las 17:46 horas, Barrientos intentó contactar nuevamente a Barriga, enviándole mensajes como "Cathy", "Qué diablos", "Estoy leyendo", "Cathy, ¿estás?". Sin embargo, para ese momento, el juez Hugo Torres, del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, ya había decretado la prisión preventiva contra la exalcaldesa.
"Después de las 17:55 no le entraron nunca más los mensajes. Ella no alcanzó a leer los últimos que le envié", explicó Barrientos, visiblemente afectada por la situación.
La modelo confesó que la noticia la impactó profundamente. "Para mí fue una situación súper angustiante. Me partió el alma. No puedo decir que hoy me es indiferente esto (...) Va más allá de las acusaciones, es 'Cathy persona', quien trabajó conmigo acá en el canal", lamentó la panelista.