Bailarín de Fiebre de Baile en la palestra tras ser funado en redes sociales

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 23 de Octubre de 2025
Bailarín de Fiebre de Baile en la palestra tras ser funado en redes sociales

En el ojo del huracán. El bailarín de "Fiebre de Baile", Gabriel Molina, rompió el silencio y respondió a la grave "funa" que se viralizó en su contra, donde es acusado de compartir y difundir imágenes íntimas de mujeres sin su consentimiento. A través de un comunicado, el profesional aseguró que las acusaciones "se alejan de la realidad" y anunció que tomará acciones legales para aclarar los hechos.


La polémica se desató este miércoles, durante la emisión de "Fiebre de Baile". El público notó de inmediato que la participante Carlyn Romero no se presentó junto a su bailarín habitual, Gabriel Molina. La razón de su ausencia se conoció horas más tarde, cuando una grave denuncia comenzó a circular en redes sociales.


La respuesta de Gabriel Molina


Tras horas de intenso debate y especulaciones, Gabriel Molina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado y referirse a la funa en su contra.


"En los últimos días he recibido comentarios, publicaciones y mensajes con acusaciones muy graves hacia mi persona, que se alejan de la realidad, de los cuales no daré mayores explicaciones", partió diciendo.


Luego, Molina agregó: "Entiendo que este tipo de situaciones pueden generar confusiones o dolor, y lamento sinceramente si alguien se sintió afectado en algún momento. Pero también necesito cuidar mi nombre, mi trabajo y mi integridad".


Finalmente, el bailarín fue enfático en señalar que llevará el caso a la justicia. "Cualquier cosa que esté en mis manos para aclarar los hechos, lo haré tomando acciones legales", sentenció.


Imagen foto_00000002


La grave acusación que remece al programa


El comunicado de Molina responde a una "funa" realizada a través de un comunicado colectivo, difundido por el portal Infama. En el texto, se le acusa de haber compartido y difundido imágenes íntimas de mujeres, extraídas de Instagram y otras redes sin autorización, en plataformas como Telegram y Reddit.


Las víctimas precisaron que las mujeres expuestas no eran personas al azar, sino "su expareja, sus amigas, ex compañeras de colegio y de trabajo".


La denuncia escala a un nivel aún más "preocupante" al agregar que también habría publicado imágenes de sus actuales compañeras de programa, como Skarleth Labra o Geraldine Muñoz.


Las mujeres señalan que pudieron identificarlo como administrador de uno de los grupos tras contactarlo con una identidad falsa. "Conversamos con él por una cuenta falsa, bajo el nombre de 'Vicente', para entrar a un grupo de WhatsApp donde se compartían contenidos sexuales de mujeres del Valle del Aconcagua", indicaron.


Finalmente, explican que decidieron hacer la denuncia pública luego de que, tras acudir a la Fiscalía, el Ministerio Público decidiera no investigar, dejándolas "desamparadas jurídicamente".


Imagen foto_00000001

Etiquetas :